introducción

Un saludo al que lee esto, no maldita sea, un “konichiwa”, NOOOO, un hola en español y listo.

Es el 1er blog que realizo, el primerito, asi que cualquier opinion que no sea referido a videos en la famosa Youtube y sus “abismales” filosofias encontradas, en especial, loquenderos “saca ronchas”.

Me presento, soy Fernando Jara, con el nick de Riot_act ó Riot por ser el nick que uso en counter strike por mas de 6 años, peruano de nacimiento, un chico sano, que habla solo lo necesario nada mas, de diversiones sanas (NO A LA DISCOTECA NI AL REGGAETON, nada por el estilo) claro: ir al cine, comer helados, ir a maquinas arcades, pasear por algun parque, pero la cuestion es que sea divertido. PERO NO SIRVE PARA NADA EN EL BAILE, mis cojones mi estimado usuario.

algunas cositas antes de ello: son netamente opiniones mías, no te la tomes tan en serio, es mi sinceridad, sea error o no error, es mi sinceridad. Otra cosas

No soy el típico gamer defensor de consolas, porque a las finales acaban en PC.

No soy el típico “otaku” que toma como animes “bandera” a Naruto, Bleach, One Piece, Dragon Ball, ni menos lo que la joda de TV les enseña + Animax, ¿crees que eres otaku asi?.

Mis generos musicales son aquellos que no llegue a ser popular, ni menos huachafo. Mis favoritos destacan Clásica, electrónica, metal, jpop. Ojo, porque en el ciberespacio decir que si te gusta el metal eres un “poser de mierda”, escucho ese género, me inclino mas a power metal, tengo varias bandas en mi PC, pero NO SOY METALERO ni tampoco el ardido que lloriquea cuando ataca a su reggaeton o cuando se aniña de opiniones de otros que no sea de su raza y especie (ay man, no jodas).

Listo, ya acabé la intro, y ojala me salga mis cosas que expresarme pero bien escritas, si deseas dejar algo, al canal de youtube de riotact316

http://www.youtube.com/user/riotact316

Anuncios

~ por riotact316 en junio 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: