LoquendO))) PT4 – a lo largo de ver videos…

**** opinion by riot que no abarca al 100% lo sucedido, puede que cometa algunos fails =) ****

En el 2008 fue un buen año para el GTA San Andreas (aunque los 1eros fueron en 2007). Si a los españoles nos deleitaron con el niñato de Valencia, ahora fue el turno de los argentinos de traer parodias de Grand Theft Auto San Andreas.

Posiblemente uno de los factores de popularidad sobre textaloud / sodelscott y voces loquendo se deba a la Ingeligencia Colectiva TARINGA (made in Argentina, viteh!), y de ello, el nro de videos loquendo fue explotando en Youtube, siendo uno de los temas mas tocados y requemados, éste juego de la play 2 / pc, más inclinado por la PC e infinidades de mods existentes.

A Carl Jhonson con sus “amigos” se les  hacían miles y miles de piruetas, malabares, acrobacias, todo relacionado con hacer reir y hayar algo auténtico en cada uno. En cada título de video decía “GTA SA: CJ y sus “inserte oración aqui” “, comparando a una frase matemática de “de cuántas formas puedes hacer un triangulo de 3 palos teniendo en tu caja 1000”. Podías hacer cuanta historia se te venía a la cabeza, tenías de todo a la PC, pero algo más limitado que Garrys Mod.

El nro de visitas era muy bueno, podía llegar hasta 6 cifras por video, no importando de que usuario sea, no obstante, se notaba que estos videos, en su mayoría, fueron renderizados por menores de edad que solamente por un tutorial se les guiaba el cómo se hace tal instalación. En el 2008, te hacía reir, en 2009, masomenos salvo los que quedaron de 2008 hasta que eso fue objeto de burla y parodia con ardición departe de trolls.

Y es en donde podría ser uno de los primeros malestares en videos loquendo, segun yo, podría ser:

– aumento sobreexplotado de videos loquendo con GTA SA
– la SOBERBIA de decir que los argentinos fueron en traer el loquendo mediante este modo. Pero su OWNED sería que muchos videos de GTA que ya no saben dirigir y no saben hacer reir, mas bien, dan ganas de poner de mal de humor a mas de uno, y sobretodo con usuarios que se guian de sus inspiradores. Y la gran palabra, CREATIVIDAD + ORIGINALIDAD, que era inferior a la del niñato de Valencia que llegaron a millones de reproducciones.

– la falta de paciencia en crear un video, ya que los videos subidos a la mala, se notan insultos por insultos, no tiene historia ni pies ni cabeza, solo va el personaje, insulta, golpea y mata.

-la dedicatoria u participación de sus  usuarios inspiradores y, acto seguido…

– el deseo y afan de obtener urgentemente un nro de suscriptores por video, donde el amor por hacer videos ya desvanece.

Y todo los demás que ya dejan en verguenza y mala cara a usuarios que de verdad se esfuerzan en hacer videos con voces loquendos y que ni en sus cabezas se les vino ese asunto de suscriptores, el amor al chancho como lo decirmos en Perú.

Los que destacarían en videos GTA SA pero con finales amargos fueron

JetAirliner 1987: si no fuera por crissvegeto, él no se inspiraría y no haría videos con loquendo empezando con ilusiones opticas copiados de SoReTeDJ, y luego por video de persecuciones policiales, clips de bromas, hasta que un buen día agarró en sus manos al GTA SA, donde empezó no solo a parodiar, sino de crear historias sumamente entendibles y que se escaparía del género delicuencial que data originalmente, y finalmente, dando una moraleja. En sus videos se notaba trabajos planificados y cuidadosamente detallado en las voces, no hizo gran cosa en ediciones de video, pero sí en voces loquendo (aunque algo sobrevalorado a mi parecer)

Siendo su mejor video ” Carl Jhonson juega la carrera de su vida “, donde te enseña de que nunca te rindas y que te esfuerces hasta el final, posiblemente inspirada en Rocky Balboa cuando entrena duro para ganar a un oponente más fuerte que él pero ese “ojo de tigre” es la que OWNEA. Otros como “el tio de cj a tus servicios”, “un dia en la playa”.

Con un nro de suscriptores de hasta 14000 aproximadamente, fue el autor de traer a 2 personajes originales con voces alteradas de un programa editor de audio (audacity) cuya afición, y en especial DERP RETARD NEWFAGS menores de edad, les ha gustado: Tío Gilipollas y Marulete (viene el burro y te la mete, MIERDA).

El problema de este user no era su estilo de hacer videos, hacían reir, el problema radica desde ese video de hacer tutoriales que enseñan a usuarios (y posiblemente a niños que con computadora sola en mano, se vuelven brutos) cómo instalar un GTA y sus mods, luego, sus seguidores donde les idolatraba como si lo hubieran conocido. DERPS.

No solo ello, en su canal comentaban cosas que ya daban ganas de trollearlo y sus seguidores arderse y defenderlo a capa y espada, y el más claro ejemplo fue éste video realizado en 2008 pero Jet se retiró por 1era vez en 2010.

de verdad, sus fanboys eran una asquerosidad, y ese es uno de los males abundados en usuarios con videos loquendo porque ellos son los “zombies” de su usuario inspirador. Y en ello se reflejan videos, nicks, cuentas, comentarios, subsxsubs…

Trackgamer o BigBangGamer sería otros de los destacados, por las rimas aplicadas a sus personajes en  GTA SA Misterix mod. Español, con buenas bromas, pero sin rodearse de gente derp, hasta que se hartó de las voces loquendo y aniquiló su cuenta. Ademas hacía guia de juegos, pero segun él, su gran cantidad de suscriptores eran loquenderos.

él como Xander0203, Nikobeliko y Pabliski95 serían los otros destacados.

Anuncios

~ por riotact316 en julio 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: