LoquendO))) PT5 – a lo largo de ver videos…

cuando empecé a ver éste tipo de videos como lo presencias, las primeras veces me dieron una sarta de cólera o fastido AKA ardición porque tal cosa era el amo y nadie se metía con ello, por ejemplo: Kurt Cobain. Aparte de ello, que no aceptaba que un género musical mal aceptado diga que es lo mejor que haya existido, o que mi juego favorito Metal Gear Solid 2 acababa siendo insultado como Final Fantasy VIII.

Eran como los antiheroes a algo que muchos nos aferraba y lo queríamos sin que nadie se metiese y si es así, !!!toma chocolate de marca TROLLED!!!

mezclaban bastante el humor negro, el insulto hacia la persona que le agradaba tal cosa, en contradecirte en cierto aspecto que es la verdad pero no la aceptas y le dedicas un video respondiéndole a sus idioteces

así eran OsakaPhong y el Iluminado7, puta, unos trolles desmadrosos, cada video que yo veía o que tú veías, ya se venía a por joda, pero si no le entiendes bien, nunca comprenderías lo que quisieron decir en cada video (COOL HISTORY RIOT (Y) )

En el caso de OsakaPhong, usa el avatar de la misma Osaka del anime Azumanga Daioh, también conocida como la “hermafrodita” y la que trajo el concepto de “cancer de loquendo” por el hecho de que se retiró por ciertos factores denominando “cancer”, inclinaba a sección gaming, 4channer por los 4 hojas de un trebol lados (tu típica frikipedista), con comentarios que un ser común y silvestre no lo entendería (because Riot_act is a sage for newfag !) y le darían 2 estrellas promedio en cada video con 5 cifras en reproducción y muchas cuentas baneadas quedando 2 de derivado de nick Osaka, otras que son: “loquendo video review” y, “shinchanou”. Y les hacía caca a cada cosa que en gamespot o ign + meristation lo calificaba de 10 con E3 sumado

Para Riot, original por los 4 lados, con dicción y monólogos bien pendejas de humor y detalle (“y es en serio”). Para muchos, su mejor video fue el de la E3 (ni mierda he visto ese video), otros sería las de Final Fantasy 7 y 8 ; Metal Gear Solid 1-2, Kindom Hearts, top de los animes/películas más mierda que he visto. Pero, a diferencia de las “críticas” de otros usuarios que dicen “es mierda porque es mierda y punto”, este usuario te daba un fundamento bien certero, chueco y pendejo a la vez del que acabas quedando convencidamente ardido.

Tal así que usuarios se le acercaba para insultarla y weas como el pecholox (ella misma?) le “corregiría sus dizque verdades”

No solo en voz loquendo trayendo a un Jorge bien pendejo, sino en edición de videos, sobretodo el cierre de video con su logo de OSAKA. No por algo fue nominada como uno de los mejores usuarios con videos loquendo y uno de los mejores trolles también, trayendo a inspiradores copia con la famosa palabra “FELICIDADES, USTED HA SIDO TROLEADO !11!!!!11!1!111!!!”

Pasando al Iluminado7, fue todo un chongo este user con decir que el reggaeton es superior al metal y que el metal era para emos, cayendo en EPIC FAILS que mezcla un poco de verdad y mentira, pero una mentira a propósito segun él. Aparte que se juraba ser el más sabio (parte implícita) y mejor que todos ellos.

El contenido de videos trataba sobre reggaeton especialmente, que a gritos decía que era mucho mejor que el metal, demostrando en amvs, chicas, fondos de canal, comentarios, spam. Mientras de cada 10 usuarios, todos eran ardidos, coléricos, fastidiados, con ganas de querer reventarle la cara por haber manchado algo que, para ellos representa cultura y que el reggaeton es solo una simple y caca moda. Encima, te ponía su “verdadera cara” (¿?) con voz real con comentarios altamente desafiantes y jurando ser otaku.

– “haber dímelo en mi cara, te apuesto a que sales con la cara destrozada, idiota”, algo así.

Dicen que fue tan pendejo que se decía que este usuario, ¿ no existía ?, haber haber, el hecho de que exista un usuario con un diverso rol es porque existe ¿donde esta eso que no existe?. Con alta probabilidad de que pudo haber sido un tal Cabrisenev (otro odiado y repudiado así como otro denominado tooril, algo así pero su mensaje era que consuman drogas y demas que sí indignaba (DE VERDAD)). Además, tuvo un altercado cibernético con otros grupos de usuarios que usan voces loquendo, creo que era la tal “sociedad de ejecución” y no se que mas que eran guerritas a lo spam + owneds (el 2009 se plagó de owneds, eso mas tarde) + videos correcciones pero bien planteados y pensados que no cae en fase de insulto y destruir por destruir

El hecho no es quien carajos era, sino que el modo del que trajo a cientos en masa a dedicarle videos a él con justificaciones, corregirle sus errores, pero claro, el tono insultante de Jorge de loquendo, y todos apoyando al metal, etc etc.

Me hubiera imaginado que “buenos” tiempos fueron para los usuarios que vieron cada uno sus videos.

Anuncios

~ por riotact316 en julio 18, 2010.

3 comentarios to “LoquendO))) PT5 – a lo largo de ver videos…”

  1. Supongo que lo hiciste y lo hiciste bien. Aunque ya parte de los nuevos loquenderos ya no lo veran =P

  2. Sabes para mi yo creo que el declive del loquendo actual comenzo con los videos de 0sakaphong (que lamentablemente tuvieron seguidores retrasados) y con los videos de domotsukunel criticando pendejamente dragon ball y one piece y de ahi todo el mundo haciendo esas tonterias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: