Las “diversiones” en el ciberespacio

Saludos a todos, Riot de nuevo, después de muchos meses sin dar entrada a un nuevo tema.

Si no llega a gustar este artículo, ni modo, no complazco a nadie. Y si deseas subirlo a algun blog o video donde hay “FAILS”, genial, yo mientras trabajo y programo aportando algo para mi bienestar, tú te dedicas horas hacia mí y justificas tus hueveos como “diversión”.

Antes de ir al tema 2 cosas:

1) llevo mas de 10 años navegando por el ciberespacio (desde 1999), buscando imagenes, descargando música, videos, etc (incluido tareas)

2) si lo llevo a video sea o no sea loquendo, mínimo tendría un vs con los llamados para mí “los drogadictos a la internet” o NEETS (suena crudo pero asi es como los leo cada comentario y cada video que hacen), obviando a los trolls porque ellos saben porque joden.

Ahora sí:

Las llamadas diversiones, cada vez que leo esa palabrita , diversión, lo asocio con:

– Sacar algo de provecho
– Relajarse, despejar la mente ante el stress sea de tu colegio o trabajo (si eres mayor de edad)
–  Culturizarse con algún tema.

Dicho esto, la absurda frase que estoy leyendo durante tiempo:

” SR ESTO ES INTERNET NO HAY QUE TOMARSE EN SERIO LAS COSAS “

” SR, UD ES UN SER PATETICO PORQUE ESTAS CRITICANDO LA FORMA DE COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS Y PARA ELLO, LE DEDICO UN VIDEO O BLOG BURLANDOME DE SU MIERDA DE REFLEXION Y DEMOSTRANDO QUE QUIERE SER SOCIABLE “.

” YO SOY INMADURO “

” NO ME TOMO EL INTERNERD MUUY EN SERIO “

En foros no he visto este tipo de jodas, pero en video, hay a monton, y ya me aburre decir que el gran YouTube se lleva el premio mayor.

Yo, un vejete de 26 años, paso de ver videos de vez en cuando, sea o no con loquendo, un programa explotado para muchos temas que antes reía pero que ya tiene sus variedades y lamentablemente estas variedades son cosas que de verdad son idiotas, no me sirve en la práctica, no me es productivo en nada y ¿sabes que es lo que para mí me parece diversión de idiotas para idiotas sin lógica de divertirse ?

1) Temas aludidos a la internet: los “sociologos”, los “psicólogos” de tal página, los posers, los pseudomaduritos.

** pseudomadurito ** que es eso?, puedo percibir a la gente madura fuera de mi casa, pero en el ciber… no se, uds los NEETs  crean su mundo irracional a lo mas !

2) Guerritas y owneds de un usuario a otro: en cualquier video veo esas cosas, haber, ellos dicen que es para “divertirse” y no tomarse en serio y yo analizo:

– Ordeno mis ideas .
– Dedico mas de 3 horas a renderizar un video hecho en vegas o movie maker.
– Busco mis imágenes (especialmente 4chan) .
– Busco música jodida (wii shop channel por ejemplo)
– Subo imágenes
– A DIVERTIRSE CARAJO Y A SEGUIR HUMILLANDO A ESE NEWFAG DE MIERDA

Total de horas invertidas: ??? (pero las invertí).

3) Los que suben videos o entradas de blogs a 1000 por hora: aclarando, si son videos de entretenimiento y sea sacado de provecho fuera de casa, no vale. En cambio, cuando se suben muchos videos  y son temas de que tal usuario hizo esto, tal usuario hizo ese otro, o que en un grupo de chat les hice el ridículo a todo y temas relacionados a INTERNET y solo INTERNET a lo filosófico, no gracias amigo usuario, yo paso, esas “diversiones” son absurdas para mí.

Ejemplo: los experimentos de que tal mujer era yo (un hombre con avatar femenino) y uds se “imaginaron desde lo más alto” (por no decir otra cosa)

En lo personal, de todos esos usuarios, el único que veía aceptable fue un canal youtube de VueltaAlPasado (aka danielwebofrito), sabía el que y por qué lo que subía y sabía joder bien.

Y un largo etcétera pero pal’caso, no veo sentido alguno esa forma de diversión, parece la “high school” sobretodo por el cyber bulling que les encanta a ellos como a sus suscriptores porque…

“mi pasatiempo favorito era ownearte y dejarte en ridículo”

Serán niños entre los 14 y 18 años los que hacen y los que siguen ?, no lo se, el ciberespacio donde antes era la “biblioteca virtual” ahora es considerada la “jungla sin ley”; quizás haya hasta niños viejos que les encanten eso, no es mi caso.

No se puede determinar quienes lo siguen (ni las estadísticas sea en YouTube u otro sitio porque la edad hasta puede engañar).

Conclusión:

ME TOMO EL INTERNET EN SERIO, por una simple razón: gracias a la internet pude incrementar mis habilidades de programador en PHP y las sigo incrementando; para leer las noticias (El Comercio Perú); para ver críticas QUE RELACIONEN FUERA DE MI CASA, NO DENTRO DE MI PC.

– NO ME TOMO EN SERIO (Y ES CUANDO ESA FRASE ES UNA M I E R D A) LA INTERNET cuando un usuario “x” intenta decirme “verdades” (venga que ni has parado en mi casa) y dedican videos y videos que de verdad al espectador (hablando ya de un joven de 19 o 20 para arriba) que le son infantiles, absurdas, sin provecho pero que es “diversión” a lo bruto.

*** hay que darle las gracias a ese porque está invirtiendo su tiempo en mí, mientras me preocupo por mi futuro como profesional, el otro está que prepara todo su “arsenal” listo para “humillarme” ***

En YouTube abunda bastante esa clase de usuarios, obviando a los trolls (saben al menos un “para que joden”), demostrándose en comentarios, videos, suscripciones…

“Dios los cría y ellos los junta”… aunque hay una fuerte contradicción:

“El internet es un videojuego, tomas un papel como tal un día, y después eres otro personaje”.

– Penoso? para mí, no, es absurdo e ilógico (lo clásico de los NEETs).
– Ardido? no sabrías argumentar para iniciar (para joda, ahi sí). Como mencioné en un principio, yo consumo kbps en buscar información o culturizarme (eso es mi diversión) .
– “Ellos son unos seres sin vida social”: tampoco habría base lógica, hay gente que se divierten por los 2 lados.
– “NEWFAG”: YAY! 😀

Pero no me quita mi forma de ver que esa “diversión” son huevadas hecha persona.

Nada sorprendente la verdad…

~ por riotact316 en abril 5, 2011.

Responder

 
